Inicio Miembros Toñi Prieto

Toñi Prieto

2254

Toñi Prieto, Premio de Honor a la Trayectoria y el Impulso de la Cultura y La Música

Toñi Prieto,  fue galardonada con el Premio de Honor a la Trayectoria y el Impulso de la Cultura y la Música, además de convertirse en Miembro de Honorífico de la Fundación Gala y la Fundación Mundo Ciudad.

Toñi Prieto es la Directora de Programas de Entretenimiento de RTVE, es una de las profesionales más valoradas  de la televisión pública española. Y es que de ella dependen los principales programas de entretenimiento de TVE, desde la mañana hasta la noche. Además, su largo currículum histórico en la cadena  pública hacen de Toñi  Prieto uno de los nombres más importantes de la actual radio televisión española.

Gran conocedora de la cultura y la música ha sabido dirigir como nadie los grandes programas de Televisión relacionados con estas áreas llevándolos siempre al mayor de los éxitos.

Trabajadora incansable, su gran aportación profesional y su maravillosa y brillante trayectoria le hacen merecedora de este importante  Premio de Honor de esta edición de los Premios Latino.

Una mujer que sabe como nadie lo que es el trabajo bien hecho y el valor que la música y la cultura tienen en televisión llevando siempre a lo más alto la programación de la cadena.