Inicio Presidencia

Presidencia

Gala Acción Social está presidida por la Sra. Doña María Cansino Del Pino.

Presidenta Fundación GalaNuestra presidenta es una mujer muy concienciada con las causas sociales, ha sido la creadora de la prestigiosa Fundación Mundo Ciudad donde es también presidenta y directora de la famosa escuela de negocios Campus Universitario Europeo trabajando en convenio con la prestigiosa Universidad San Miguel en México, destinando cada año más de un millón de euros en Becas con el fin de incentivar la Responsabilidad Social y ayudar a personas en estado de exclusión social a formarse.

Licenciada en Dirección y Administración de Empresas con la especialidad de Publicidad y Marketing, Máster en Dirección y Administración de Empresas, Máster en Responsabilidad Social y Medio Ambiente, Máster en Publicidad y Márketing, Máster en Dirección Cinematográfica, Máster en Dirección, Organización de Eventos y Protocolo Internacional y Doctorado en Dirección y Administración de Empresas con Especialidad en Responsabilidad Social Corporativa con  grado de Excelencia.

Doña María Cansino ha sido la creadora de Galas muy importantes a nivel nacional e internacional:

www.publifestival.com

www.smilefestival.net

www.luxuryawards.es

www.saludfestival.org

www.premiosempresasocial.com

www.premioslatino.es

www.premiosdiamundialdelaradio.com

www.premiosexcelenciaeducativa.org

Con una larga experiencia en la creación y organización de grandes eventos de reconocido prestigio, ha dedicado su trayectoria profesional principalmente a la difusión de la Responsabilidad Social, destacando la protección y la defensa de los animales en el sector Audiovisual que le llevó a ser reconocida con el premio a la mejor profesional involucrada en causas sociales y medioambientales por FAADA así como el Premio Fundación dentro de los prestigiosos Premios Alegría de Vivir de Lucrecia.

Actualmente también dirige el la prestigiosa entrega de Premios Mundial Premios Día Mundial de la Radio, un acto en el que forman parte entidades tan importantes como UNESCO y la Academia Española de la Radio.