Inicio Miembros Patricia Betancort

Patricia Betancort

2055

Patricia Betancort – Miembro Honorífico de Luxury Awards 2017

La periodista y presentadora Patricia Betancort fue la primera galardonada con el Premio Luxury TV, distinción creada por la prestigiosa Fundación Gala para reconocer la labor de un personaje televisivo en la promoción del lujo responsable en la televisión. La conocida presentadora recibió este galardón por su trayectoria al frente de programas de éxito relacionados con el sector como DLujo en la cadena Divinity. Se hacía nostálgico a la vez que especial ver a Patricia Betancort ocupando las butacas de honor en lugar del atril de presentadora como ya hiciera hasta en 3 de las 5 ediciones de Luxury Awards. La ocasión lo merecía, pues se alzaba con el Premio Luxury TV al personaje televisivo más involucrado en la promoción del lujo responsable. Emocionada se dirigía al público ya como Miembro Honorífico además de la Fundación Gala, entidad con la que ha trabajado en numerosos proyectos además de Luxury Awards.