Inicio Miembros Mónica Moro

Mónica Moro

Mónica Moro – Miembro Honorífico de Publifestival 2017

La célebre y destacada creativa publicista Mónica Moro se convirtió en Miembro de Honor de Fundación Gala tras ser galardonada con el Premio de Honor de la 11ª edición de Publifestival, Festival Internacional de Publicidad Social, celebrado el 15 de Junio de 2017 en la ciudad de Barcelona. A pesar de su juventud, Mónica Moro acumula toda una trayectoria de éxitos en el sector, lo que, junto con su dedicación a la publicidad social, le lleva a recibir este exclusivo premio. Mónica ha desarrollado toda su carrera en McCann, una de las agencias de publicidad más premiadas a nivel internacional y donde Mónica ha tenido muchísimo que ver con ese gran Palmarés. Cuenta con más de un centenar de premios en los principales festivales publicitarios nacionales e internacionales y ha sido jurado en los más destacados del sector.

Durante su dilatada trayectoria humorística e interpretativa, Paz Padilla ha pasado por cine, teatro, televisión y radio.