Inicio Entidades Más Mujeres Creativas

Más Mujeres Creativas

1929

Más Mujeres Creativas – Entidad Honorífica de Publifestival 2018

La plataforma Más Mujeres Creativas fue premiada por la organización con el Premio a la Mejor Iniciativa Social. Dicho galardón fue otorgado para reconocer, ensalzar y promover la importante labor de esta plataforma en pro de la igualdad entre mujeres y hombres en un sector tan importante para la sociedad como el de la publicidad y la creatividad publicitaria, convirtiéndose a su vez en Entidad Honorífica de Fundación Gala.

Más Mujeres Creativas es una plataforma colaborativa e independiente nacida de la unión de más de 1000 profesionales creativas. Su objetivo principal es promover un cambio real en el sector publicitario a favor de la visibilidad y la igualdad de oportunidades para el talento femenino de nuestro país.