Inicio Miembros Eladio Jareño

Eladio Jareño

Eladio Jareño – Miembro Honorífico de Premios Excelencia Educativa 2018

El Ex-director de TVE, D. Eladio Jareño y RTVE, fueron galardonados con el Premio de Honor de la edición 2018 de Premios Excelencia Educativa por su influencia en el panorama educativo en televisión . Sin duda Eladio Jareño es una pieza fundamental en el desarrollo educativo audiovisual en nuestro país, pues es creador del formato más exitoso en el sector en los últimos años, “Los Lunnies”. Este Premio de Honor los convertía además en Miembro Honorífico de Fundación Gala a Eladio Jareño y a RTVE se convertía en Entidad Honorífica de Fundación Gala. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona, ejercía desde 2014 como director de RTVE Cataluña. Con anterioridad, entre 2003 y 2004, Jareño fue director de TVE en Cataluña y delegado territorial del grupo RTVE en esa comunidad autónoma. En 2004, Eladio Jareño fue nombrado director de Programas Infantiles y Juveniles de TVE.