Inicio Entidades Coro Gospel de Madrid

Coro Gospel de Madrid

Coro Gospel de Madrid – Miembro Honorífico de Publifestival 2019

Mediaset, Premio al Mejor Grupo de Gospel con Acción Social.

En el año 2000, cuando en las empresas no se hablaba todavía de Responsabilidad Corporativa, Telecinco decidió apostar por la comunicación social con la creación de 12 Meses 12 Causas, un formato pionero en el sector audiovisual español, fruto de una respuesta responsable a las necesidades sociales de su audiencia. 20 años después, desde todos sus canales de televisión y también a través de su actividad multimedia, Mediaset España ha extendido esa propuesta original de sensibilizar y concienciar sobre los temas que preocupan a la sociedad a una actividad de comunicación en 360 grados que ha hecho crecer aún más su alcance.

12 meses comunica sobre salud, medioambiente, solidaridad o igualdad de oportunidades, entre otros muchos temas, con el fin último de provocar respuestas positivas y originar cambios para lograr una sociedad más justa. A casi 20 años de su nacimiento 12 Meses, el proyecto de publicidad social de Mediaset España, se ha convertido en la acción de comunicación referente del mercado audiovisual español.