Inicio Miembros Andrés Velencoso

Andrés Velencoso

124

Andrés Velencoso – Miembro Honorífico de los Luxury Awards 2015

Ándres Velencoso es un modelo y actor español, especialmente conocido por sus campañas publicitarias para Chanel Allure Homme, fragancia Sport y la campaña de Louis Vuitton con Jennifer Lopez en 2003. Velencoso inició su carrera de modelo antes de finalizar secundaria, firmando un contrato con Group Model Management.

Velencoso ha estado en las carátulas de muchas revistas de moda incluyendo L’Officiel Hommes, HerculesArena Homme +, y la ediciones internacionales de Elle, Vanity Fair y L’Officiel Homme. Desde su debut, ha sido el rostro de muchas campañas de anuncios incluyendo Banana Republic, Louis Vuitton, H&M, Trussardi, Chanel, Ermenegildo, Zegna, Loewe, Jean Paul Gaultier, Elie Tahari y Etro. Aparte de Thompson y Nars, él trabajó con fotógrafos aclamados comoTerry Richardson, Karl Lagerfeld, Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

periodo de sanción. Entre otros, cruzó a nado el Canal de la Mancha, el Estrecho de Gibraltar, la distancia entre las islas de Gran Canaria y Tenerife y la Bahía de San Francisco. David Meca es el único nadador en la historia de la natación mundial en haber obtenido cuatro medallas en un mismo Campeonato del Mundo.